Toldos

Toldos y Carpas Desarmables fáciles de armar y prácticos para transportar, especiales para ferias, exposiciones, eventos especiales y ventas móviles,  promociones sus productos y crezca su negocio.

toldos medellintoldos

Estas Carpas móviles son utilizadas para actividades temporales, que requieran  traslados rápidos y frecuentes, a diferencia de las Bodegas Desarmables, tienen mayor portabilidad y menor peso por su tamaño.

Toldos en Medellín

Atreves de estas Carpas móviles también puedes promocionar tu marca o tus productos, con la impresión digital en gran formato, policromía de 600 PDI y laca acrílica antiadherente.

La estructura es muy práctica para ensamblar y la carpa liviana y ligera para instalar, variedad en diseños, precios y materiales, encuentra con nosotros la carpa que necesitas.

Materiales 

Lona importada y nacional marca PLASTEXTIL con recubrimiento en PVC por ambas caras y protección UV sellado electrónico para las uniones y correas en reata para la fijación a la estructura, poliéster en el interior para mayor resistencia a la tensión, 100% impermeables.

Estructura metálica con marco en cercha, tubería cuadrada para los parales y diagonales, el calibre depende del tamaño de la carpa, acabado final en pintura horneable, soldadura con equipo MIG

AMERICANA DE CARPAS, All Rights Reserved | D5 Business Line Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress