Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Parasoles Fijos

Parasoles fijos mejores en precios y adaptabilidad, proteja su negocio del sol y del agua, variedad en diseño costos y materiales, atrape la atención de sus clientes, para que seguir esperando más.

parasoles fijosparasoles fijos medellin

Los parasoles para negocio son especiales para uso exterior y cubrir espacios de fachadas en zonas residenciales, industriales y comerciales, además permiten adaptarse a cualquier espacio.

En nuestra compañía fabricamos y montamos su carpa en tiempo record, tenemos lo mejores precios del mercado, vas a seguir esperando, escoge el parasol ideal para ti… ahora.

Materiales

La cubierta de los parasoles fijos puede ser en  Lona Plásticas,   Lona Acrílica y Tejas Termo Acústicas  tu elijes y nosotros fabricamos.

Lona Plástica con recubrimiento en PVC por ambas caras, poliéster en el interior que le da mayor resistencia al rasgado, variedad en colores

Lona Acrílica tela fabricada con fibra de alta tecnología y excelencia, para aplicaciones al aire libre, teñida en masa y con una resistencia extrema frente a las inclemencias climáticas.

Tejas Termo Acústica bajan la intensidad del ruido producido por la lluvia, atrapan muy el calor,  son resistentes a la oxidación, corrosión y combustión.

Estructura  fabrica da en tubería redonda o cuadrada dependiendo del uso y tamaño del proyecto, toda la soldadura se hace con equipo MIG, acabado en pintura tipo laca y anticorrosivo.

AMERICANA DE CARPAS, All Rights Reserved | D5 Business Line Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress