Parasoles Enrollables

Parasoles enrollables estilo y belleza para tu espacio, estas Carpas Enrollables sobre salen en el mundo de los parasoles de fachada por su sencillez y elegancia, atrapan muy los rayos del sol y generan un ambiente fresco y agradable.

parasoles enrollables medellinparasoles enrollables

Son tenidas en cuenta al cubrir espacios de fachadas en casas, apartamentos y negocios, lleve su estilo al siguiente nivel, se instalan con manivela o automático  (motor y control remoto).

Teniendo en cuenta la versatilidad del sistema de enrollado se pueden instalar en fachadas, carrocerías y container, debido a que la estructura es liviana y no requiere soporte de alta resistencia.

Parasoles enrollables en Medellín

La demanda de estas carpas enrollables  se ha incrementado debido a las comodidades que ofrece este producto, son funcionales en todo tipo de climas y su cubierta es elaborada en lona acrílica.

Estos parasoles aunque su costo es alto comparado con los Parasoles Fijos, sigue siendo un producto líder en el mercando, por su calidad, durabilidad y flexibilidad en los materiales.

Materiales

Lona acrílica marca DICKSON es una tela importada repelente al agua, con tratamiento químico que le da resistencia a la intemperie y durabilidad en  los colores

Estructura fabricada en aluminio, menos peso y mayor durabilidad, con tornillería en acero galvanizado, terminada en aerosol de polvo electrostático,  los brazos vienen de 1.50, 2.00, 2.50, 3.00, y 3.50 metros.

Productos relacionados Carpas Retráctiles, Toldos Enrollables, Parasoles Retráctiles, Techos Enrollables.

AMERICANA DE CARPAS, All Rights Reserved | D5 Business Line Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress