Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Membranas Arquitectónicas

Membranas arquitectónicas curvas que atraen, diseños que encantan, le dan categoría a su finca o negocio, además expresas el gusto por lo mejor y llamas la atención de tus visitantes y aumentas su interés.

membranas arquitectonicas medellinmembranas arquitectonicas

Las membranas arquitectónicas mantienen tu espacio en un ambiente agradable, son soluciones que ofrecen beneficios que ninguna otra carpa los puede superar, por el diseño y  calidad de los materiales.

Son utilizadas como cubiertas en centros comerciales, centros recreativos, aeropuertos, terminales de transportes, gimnasios, finca, zonas industriales, polideportivos y en espacios muy exclusivos.

Membranas Arquitectónicas marca Ferrari

Diseñadas para soportar altas tensiones, mayor resistencia a la intemperie, protección térmica, confort visual y estabilidad dimensional, son algunos de los atributos que demuestran el desempeño a nivel mundial.

Con las dimensiones y diseño de las membranas arquitectónicas, se le da la  profundidad a las catenarias, juntas con los puntos de anclaje le dan la forma y belleza a este producto.

Lonas Tensadas

Las lonas tensadas permiten el cubrimiento de espacios de manera sencilla, su forma es plana a diferencia de las membranas arquitectónicas que se fabrican en diseños dimensionales. 

Son fijadas a través mástiles o en muros existentes, la lona que se utiliza depende del tamaño, debe ser resistente a altas tensiones para que soporte la influencia del viento y la fuerza que ejercen los cables tensores.

Productos relacionados: membranas tensadas y membranas tensionadas

AMERICANA DE CARPAS, All Rights Reserved | D5 Business Line Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress