Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cubiertas Metalicas

Cubiertas Metálicas inversión a largo plazo, mejores en costos, mayor durabilidad, más garantía, alta resistencia a los climas hostiles, fáciles de instalar, utilizadas para cubrir grandes espacios en diseños curvos y planos, elige una buena cubierta nosotros te asesoramos.

cubiertas metalicas medellincubiertas metalicas

Existen una gran variedad de cubiertas para instalar en estructuras metálicas, con variedad en diseños y precios, detallamos las más utilizadas, tejas sin traslapo y tejas termo acústica.

Tejas Sin Traslapo marca ACESCO son pintadas por ambas caras para darle mayor resistencia a la oxidación, además son fijadas por la parte interna sin orificios que puedan generen filtraciones, no poseen traslapo en la dirección del flujo del agua y asegura una cubierta sin gotera.

Tejas Termo Acústicas, bajan el ruido producido por la lluvia, debido a su aislamiento acústico, tienen la capacidad de atrapar el calor para un ambiente más fresco y agradable, especiales para cubrir espacios con poca altura y áreas pequeñas.

Se utilizan como cubiertas de alta fortaleza por su durabilidad y excelente aislamiento, resistente a la oxidación, a la corrosión y combustión, han mostrado alta resistencia a los rayos ultravioleta.

Estructura fabricada en hierro estructural cuadrado o rectangular dependiendo del diseño y tamaña del proyecto y la terminación con pintura anticorrosiva, todas las uniones de la estructura van con soldadura.

AMERICANA DE CARPAS, All Rights Reserved | D5 Business Line Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress