Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bodegas Desarmables

Las Bodegas Desarmables en Colombia solucionan necesidades de espacios cubiertos en corto tiempo, además son especiales para cubrir grandes superficies para actividades temporales.

bodegas desarmables medellinbodegas desarmables

Estas Carpas Desarmables son tenidas en cuenta por las grandes compañías para aplazar enormes inversiones y más bien utilizan esos recursos en la producción y comercialización de sus productos.

Bodegas Desarmables

Utilizadas para hangares. restaurantes, mantenimiento de maquinarias, almacenamientos, dormitorios y elaboración de productos, se fabrican para que tengan alta resistencia a la intemperie.

Se les pueden colocar sistema de ventilación y la carpa se fija a la estructura a través de correas en reata, se colocan refuerzos de la misma lona en los puntos de tensión y rose con la estructura.

La estructura se entrega 100% desarmable terminada con pintura horneable y la carpa se fabrica en varias secciones dependiendo del tamaño, para mayor facilidad de instalar y transportar.

Productos relacionados Bodegas Móviles y Ecobodegas

AMERICANA DE CARPAS, All Rights Reserved | D5 Business Line Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress